Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 4 de abril de 2011

Stosur buscará revalidar su título en Charleston

Stosur se impuso a Zvonareva.
La australiana Samantha Stosur, quinta jugadora mundial, será la segunda cabeza de serie en el Family Circle Cup de Charleston, torneo que se disputa sobre tierra verde de Daniel Island.
Stosur logró la victoria el pasado año ante la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-0. Victoria que le valió para consolidarse como una gran jugadora en tierra batida, ya que después consiguió final en Stuttgar, cuartos en Madrid y final en Roland Garros.
La australiana comenzará su defensa por el título en segunda ronda ante la austriaca Patricia Mayr o la china Shuai Zhang, ya que por su condición de cabeza de serie queda exenta de primera ronda.
Su principal rival para mantener el título será la daneza Caroline Wozniacki, número uno del mundo, finalista y semifinalista en las dos últimas ocasiones.
Además el torneo cuenta con grandes jugadoras, entre las que destacan la serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, que ganó en Charleston en 2007; la francesa Marion Bartoli, cuarta favorita, que atraviesa un gran momento de forma tras sus semifinales en Indian Wells; la israelí Shahar Peer (5), la belga Yanina Wickmayer (6), la rusa Nadia Petrova (7) y la rusa Alysa Kleybanova (8). Todas ellas exentas de primera ronda.
También habrá que tener en cuenta, a pesar de jugar primera ronda, a la eslovaca Daniela Hantuchova, la rusa Maria Kirilenko, la china Shuai Peng, la estadounidense Bethania Mattek-Sands, la alemana Julia Georges o la suiza Patty Schnyder.
El torneo de Charleston, dotado con 721.000 dólares en premios, es el único de la WTA que se disputa en tierra batida en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario