Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 4 de abril de 2011

Pous-Tio, Errani y Dulgheru siguen en Marbella, Vinci cae eliminada

Errani superó a Cirstea.
La primera jornada del Marbella Tennis Experience deparó la victoria de la española Laura Pous-Tio frente a la eslovena Plona Hercog por 6-1 y 6-2, en cpoco más de una hora de juego.
Pous-Tio se mostró muy segura desde el fondo de la pista, haciendo mucho daño a la eslovena con sus potentes y angulados golpes de derecha. En segunda ronda se medirá a la ganadora del encuentro que mide a la bielorrusa Victoria Azarenka, principal favorita, y a la española Arantxa Parra.
También han pasado a segunda ronda la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta cabeza de serie, y la italiana Sara Errani, octava. Ambas han tenido que llegar a los tres sets para deshacerse de sus rivales. La rumana superó a la rusa Pivovarova por 7-6, 6-7 y 7-5. Por su parte la italiana dejó fuera del torneo a la rumana Sorana Cirstea por 1-6, 6-4 y 6-2.
La sexta favorita, la checa Klara Zakopalova, también tuvo que remontar un partido que tenía casi perdido ante Anastasiya Yakimova, para terminar ganando por 1-6, 7-5 y 6-3.
La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la séptima cabeza de serie, la italiana Roberta Vinci, a manos de la checa Sandra Zahlavova por 5-7 y 3-6. Zahlavova se enfrentará en octavos de final a la ganadora del duelo entre la rumana Niculescu y la tolosarra Lara Arruabarrena, que procede de la fase previa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario