Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 4 de abril de 2011

Pere Riba y Pablo Andújar acceden a segunda ronda en Casablanca

Andújar ganó a Serra.
Los españoles Pere Riba y Pablo Andújar se clasificaron para la segunda ronda del torneo de Casablanca al vencer al holandés Jesse Huta Galung y al francés Florent Serra, respectivamente.
Riba jugó un partido muy sólido para vencer al holandés por un doble 6-3. El español no cedió ninguna bola de break en todo el partido, ante un rival al que le gusta jugar en pista rápida.
Andújar tuvo que recurrir al tercer set para doblegar al jugador galo. En un partido muy raro el español ganó con comodidad el primer parcial por 6-1, perdió fácil el segundo por 3-6 y volvió a vencer rápido el tercero por 6-2.
Otro que pasó a segunda ronda fue el francés Jeremy Chardy, sexto favorito, que doblegó al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5. El alemán llegó a ceder 14 bolas de break, de las que pudo salvar diez.
La nota negativa de la jornada la puso Daniel Gimeno Traver que cayó ante el rumano Victor Hanescu por 6-4, 4-6 y 4-6. El tenis de Gimeno Traver fue de más a menos en el partido y eso le pasó factura, así como las bolas de break que desaprovechó, ya que dispuso de 17.
El torneo de Casablanca cuenta con las bajas de última hora de los españoles Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers y del alemán Florian Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario