Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 27 de abril de 2011

Petzschner sorprende a Youzhny en Munich

Fue la primera victoria del alemán ante el ruso.
El alemán Philipp Petzschner dejó al torneo de Munich sin su actual campeón y primer cabeza de serie, el ruso Mikhail Youzhny, al ganarle por 7-6, 3-6 y 6-2.
Fue la primera victoria del jugador alemán sobre el ruso, en sus tres enfrentamientos previos, todos ellos en tierra batida.
En los cuartos de final, Petzschner se enfrentará al italiano Potito Starace, que derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky, sexto favorito, por 6-4 y 6-2.
Starace se mostró muy seguro con su servicio, con el que ganó el 76 por ciento de los puntos y salvó las tres bolas de break que tuvo su rival.
El italiano está haciendo una buena temporada y ésta es la cuarta vez que accede a los cuartos en un torneo en 2011, cuatro de ellas en tierra batida.

Dimitrov salva dos bolas de partido
La jornada no fue buena para los cabezas de serie, ya que el búlgaro Grigor Dimitrov salvó dos puntos de partido ante el chipriota Marcos Baghdatis, para terminar imponiéndose por 3-6, 7-6 y 6-2.
Dimitrov, de 19 años, estuvo 6-4 abajo en el tie break, pero supo reaccionar y encadenar cuatro juegos seguidos para hacerse con el set. "Ha sido un gran partido, sobre todo al ganarlo. Yo tenía que afrontar dos puntos de partido y he encontrado la forma de salvarlos e inmediatamente, dar la vuelta al marcador", señaló el búlgaro tras el encuentro.
Dimitrov se ha clasificado para sus primeros cuartos de final en un torneo ATP, y se medirá ante el ganador del partido que mide al alemán Florian Mayer, quinto cabeza de serie, ante el ruso Teymuraz Gabashvili. "Son mis primeros cuartos y una gran experiencia, aunque espero que me queden muchos por jugar".
El resto de partidos programados se han tenido que suspender debido a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario