Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 27 de abril de 2011

Medina Garrigues se clasifica para los cuartos de Estoril tras la retirada de su rival

Medina jugará ante Zakopalova.
La española Anabel Medina Garrigues sigue demostrando que atraviesa un gran momento de forma y ya se encuentra en los cuartos de final del torneo de Estoril, al favorecerse del abandono de su rival, la húngara Greta Arn, cuando la española ganaba por 6-2 y 1-0.
Hasta ese momento, Medina estuvo dominando el partido con grandes golpes desde el fondo de la pista. Arn, octava favorita, no se encontró bien con su servicio, con el que tuvo que afrontar 10 bolas de break.
La española se medirá en los cuartos a la checa Klara Zakopalova, tercera cabeza de serie, que necesitó tres sets para derrotar a la bielorrusa Anastasiya Yakimova por 2-6, 6-4 y 6-1.
Hasta el momento, Medina y Zakopalova se han enfrentado en ocho ocasiones, con cinco victorias para la española y tres para la checa.

Adelante las favoritas
Las dos primeras favoritas del torneo de Estoril, la rusa Alisa Kleybanova y la australiana Jarmila Gajdosova, se han clasificado para los cuartos de final al vencer a la francesa Mathilde Johansson y a la australiana Casey Dellacqua, respectivamente.
Kleybanova necesitó dos horas y medias para imponerse por 5-7, 6-3 y 6-2. Tras un inicio muy igualado, la rusa impuso su potencia y ganó los dos últimos sets sin problemas.
El encuentro estuvo marcados por las roturas de servicio, ya que Kleybanova consiguió diez, por siete de su rival.
En la próxima ronda se medirá ante la alemana Kristina Barrois, que se deshizo de la sexta favorita, la rusa Elena Vesina, por 6-4 y 6-3.
En el duelo entre australianas, Gajdosova no tuvo problemas de batir a Dellacqua, que regresaba a la competición, por 6-4 y 6-2. En cuartos jugará ante la rumana Mónica Nicolescu que ganó a la estadounidense Sloane Stephens por un doble 6-4.
El otro enfrentamiento de cuartos lo jugarán la sueca Johanna Larsson y la rusa Alla Kudryavtseva, que apearon del torneo a la polaca Urszula Radwanska y a la italiana Romina Oprandi, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario