Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 26 de abril de 2011

Zvonareva rompe con el entrenador que la encumbró al éxito

La rusa Vera Zvonareva, número tres del mundo, y su entrenador, Sergei Demekhin, han decidido dejar de trabajar juntos, tras un año de unión profesional.
En este periodo, Zvonareva, de 26 años de edad, se ha consolidado en las tres primeras posiciones de la WTA, además ha llegado a sus dos primeras finales de Grand Slam: Wimbledon y US Open, y se ha impuesto en el torneo de Doha. Pese a ello la relación entre ambos ha terminado y ahora, quien realiza las labores técnicas junto a la rusa es Karen Krotov, que empezó a trabajar con el equipo de la jugadora en los torneos de pista dura de Estados Unidos.
La inclusión de Karen al cuerpo técnico fue lo que, al parecer, no convenció a Sergei que decidió dejar de trabajar con Zvonareva. Pese a ello Demekhin ofreció a su pupila algunos consejos durante los partidos de la Copa Federación, pero ya el peso lo llevaba Karen, por lo que Sergei decidió que era el momento de poner final a su relación profesional, ya que a él no le gustaba la idea de compartir trabajo con otro entrenador. Por lo que le anunció a Zvonareva que dejaban de trabajar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario