Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 6 de abril de 2011

Medina y Azarenka no dan opciones a Benesova y Parra Santoja en Marbella

Azarenka ganó por 6-2 y 6-3.
El debut en el Andalucia Tennis Experience de su principal favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, fue muy positivo y se impuso a la española Arantxa parra Santoja por 6-2 y 6-3.
La tenista  bielorrusa, que viene de ganar en Miami, se adaptó muy bien a la tierra del Puente Romano y mostró un juego muy sólido y agresivo. Azarenka no cedió su saque en ningún momento y jugó golpes muy profundos, combinados con alguna dejada, como si se tratase de una jugadora especialista en tierra.
Parra Santoja no encontró la manera de incomodar a la primera cabeza de serie del torneo. En el segundo set intentó ser más agresiva, lo que le hizo cometer más errores no forzados.
En segunda ronda, Azarenka, que el año pasado se retiró en cuartos, se medirá ante la española Laura Pous Tio.
Por su parte, la española Anabel Medina Garrigues se clasificó para la segunda ronda del torneo de Marbella al ganar a la checa Iveta Benesova por 6-0 y 6-2.
Medina jugó un partido muy serio y se mostró muy sólida desde el fondo de la pista, haciendo mucho daño al resto con sus profundos tiros de revés. La checa no se mostró cómoda en ningún momento y come´tió algunos errores de vuelto que le concedieron gran ventaja a la española.
Anabel demuestra que atraviesa un gran momento de forma tras sus octavos de final en Miami. Su saque vuelve a funcionar bien, sólo cedió una bola de break, y su tenis sigue ganando enteros, mostrándose muy segura a la hora de atacar la bola.
En segunda ronda la española se medirá a la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta favorita.

Zakopalova remonta a Lourdes Domínguez
En un partido de segunda ronda, la checa Klara Zakopalova se clasificó para los cuartos de final al doblegar a la española Lourdes Domínguez Lino por 7-6, 1-6 y 7-6, tras remontar un 2-5 en el tercer set.
El partido estuvo marcado por los break, ya que la española consiguió 12 por nueve de la tenista checa. Lo que demuestra que ambas jugadoras estuvieron muy flojas con su servicio, Domínguez Lino cometió 11 dobles faltas.
En el tercer set la gallega dispuso de un 5-2 a su favor que no supo aprovechar, cediendo, finalmente, la manga y como consecuencia el partido en el tie break, donde no logró ni un sólo punto.
Zakopalova se medirá en los cuartos de final a la ganadora del partido entre la española Estrella Cabeza y la rumana Irina-Camelia Begu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario