Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 6 de abril de 2011

McHale sorprende a Kleybanova en Charleston

McHale ganó en menos de una hora.
La joven estadounidense Christina McHale dio la primera sorpresa en el Family Circle Cup al imponerse en menos de una hora de juego a la octava favorita, la rusa Alysa Kleybanova, por 6-1 y 6-0.
Kleybanova, exenta en la primera ronda, fue la única cabeza de serie que cedió, ya que el resto de favoritas que jugaron ayer pasaron ronda. De este modo, la israelí Shahar Peer, quinta cabeza de serie, ganño sin problemas a la sueca Sofia Advirsson por 6-1 y 6-3; la belga Yanina Wickmayer, sexta preclasificada, se deshizo de la china Jie Zheng por 6-4 y 6-0; la china Shuai Peng hizo lo propio con la japonesa Ayumi Morita por 6-2 y 6-1; la india Sania Mirza remontó ante la estadounidense Vania King para imponerse por 6-7, 6-4 y 6-2; y la sudafricana Chanelle Scheepers venció a la veterana estadounidense Jill Craybas por 6-3 y 6-2. Todas ellas ya se encuentran en la tercera ronda del torneo.
También se clasificó para esa ronda la alemana Julia Georges, duodécima favorita, aunque para ello tuvo que remontar un partido que perdía por 6-1 y 5-1. Además, su rival, la checa Eva Birnerova, gózó de cinco bolas de partido. Finalmente, la tenista alemana se impuso por 1-6, 7-5, 2-0 y retidada de su contrincante.
En lo que se refiere a los partidos de primera ronda no hubo sorpresas, por lo que las favoritas siguen en el torneo. La rusa maria Kirilenko ganó a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-4 y 6-2, la eslovaca Daniela Hantuchova superó a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1 y 7-6, la checa Barbora Zahlavova Strycova se deshizo de su compatriota Andrea Hlavackova por 6-2, 2-6 y 7-6, la rumana Edina Gallovits hizo lo propio con la estadounidense Jamie Hampton por 7-6 y 7-5, la alemana Sabine Lisicki, ganadora del torneo en 2009, ganó a la checa Renata Voracova por 3-6, 6-4 y 6-2, la austriaca Patricia Mayr venció a la china Shuai Zhang por 6-1 y 6-4, y georgiana Anna Tatishvili dejó fuera del torneo a la australiana Jelena Dokic por 7-5, 2-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario