Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 6 de abril de 2011

Riba y Andújar superan la segunda ronda en Casablanca

Pere Riba remontó ante Golubev.
Los españoles Pere Riba y Pablo Andújar siguen firmes en el torneo de Casablanca y en segunda ronda se impusieron al kazajo Andrey Golubev y al francés Jeremy Chardy, respectivamente.
Riba tuvo que remontar un set antes de dar la sorpresa y eliminar al cuarto cabeza de serie del torneo por 0-6, 6-1 y 7-5, en poco más de una hora y media.
El partido fue muy raro y los dos primeros sets estuvieron dominados de principio a fin por un jugador. En el segundo la diferencia la marcó las ocasiones aprovechadas en bolas d break, ya que ambos dispusieron de cuatro bolas, pero el español logró materializar dos.
Por su parte, Pablo Andújar dejó fuera de la competición al sexto favorito por 7-6 y 6-1. Tras un primer set muy igualado, en el que el tenista galo fue un break arriba, Andújar no encontró rival en la segunda manga y se llevó el partido con mucha autoridad. Además gozó de 11 bolas de break y sólo cedió dos.
En los cuartos de final, los tenistas españoles se medirán entre si por un puesto en las semifinales. Hasta la fecha no cuentan con enfrentamientos directos en torneos ATP, sí en Challenger, con tres victorias para Andújar y una para Pere Riba. Todos estos enfrentamientos también fueron en tierra batida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario