Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 30 de abril de 2011

Medina conquista Estoril e iguala a Venus con nueve títulos en tierra

Medina celebra el triunfo.
La española Anabel Medina Garrigues conquistó el torneo de Estoril al imponerse a la rumana Kristina Barrois por 6-1 y 6-2, en poco más de una hora.
Este es el décimo título de la española en toda su carrera y el noveno sobre tierra batida, igualando a Venus Williams como las dos jugadoras en activo que más títulos poseen en esta superficie. Medina suma el título de Estoríl a los cuatro conseguidos en Palermo, tres en Estrasburgo y al de Fes.
En lo que respecta al partido, Medina no tuvo problemas ante la jugadora alemana debido al gran juego que desplegó desde el fondo de la pista. Ni la lluvia, ni unas dolencias en la espalda desconcentraron a la española, que se mostró muy segura en sus golpes para dominar el partido de principio a final.
Por su parte, Barrois que está haciendo un gran tenis en este tramo de temporada, se mostró muy fallona sobre todo con su revés a una mano y a la hora de intentar las dejadas. Todo ello lo aprovechó Medina, que sólo cedió un servicio en todo el encuentro.
La valenciana, poco a poco, está volviendo al nivel de su tenis y escalando posiciones en el ranking de la WTA, tras un descenso considerable a principios de tenporada por sus malos resultados.
Medina, quien debutará en Madrid ante la checa Lucie Safarova, conquistó su primer título desde hace dos años, cuando alzara el trofeo en Fes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario