Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 25 de abril de 2011

Los favoritos no fallan en la primera ronda de Munich

Youzhny defiende título.
La primera jornada del torneo de Munich comenzó con la participación de tres de los ocho primeros cabezas de serie. Entre ellos el vigente campeón y principal favorito, el ruso Mikhail Youzhny, que se impuso al alemán Matthias Bachinger por 7-5 y 6-2.
El tenista ruso estuvo muy acertado al resto, convirtiendo cuatro de las seis bolas de break que dispuso. Además salvó seis de siete bolas con su servicio.
También logró pasar ronda el cuarto cabeza de serie, el chipriota Marcos Baghdatis, que ganó por 7-6 y 6-3 al francés Julien Benneteau. El chipriota estuvo muy seguro con su servicio, con el que conectó 12 saques directos y sólo cedió dos bolas de rotura. Mientras Bennetau sigue sin encontrar el ritmo de competición tras su lesión y llegó a conceder hasta nueve bolas de break.
Con esta victoria, el tenista chipriota vuelve a reencontrarse con la victoria, tras perder sus últimos seis partidos disputados.
El sexto favorito, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, también se clasificó para la segunda ronda al beneficiarse del abandono de su rival, el uzbeko Denis Istomin, cuando ganaba por 5-1.
En el otro partido de la jornada, el argentino Horacio Zeballos paso ronda al estadounidense Robert Kendrick por un doble 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario