Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 25 de abril de 2011

Kleybanova y Vesina debutan sin problemas en Estoril

Kleybanova, principal favorita.
La primera cabeza de serie en el torneo de Estoril, la rusa Alisa Kleybanova, se clasificó sin dificultades para la segunda ronda al vencer a la bielorrusa Olga Govortsova por un doble 6-2, en poco más de una hora.
Kleybanova estuvo muy segura con su servicio, con el que no cedió ni un sólo break. Asimismo rompió el saque de su rival en las cuatro oportunidades que tuvo.
Su compatriota Elena Vesina, sexta favorita, también paso ronda al ganar por un doble 6-1 a la portuguesa, invitada de la organización, Bárbara Luz. El encuentro no llegó ni a los tres cuartos de hora de duración.
La sorpresa de la primera jornada la protagonizó la rumana Mónica Nicolescu que se deshizo de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quinta favorita, por 6-4, 5-7 y 6-3. La séptima cabeza de serie, la china Jie Zheng también cayó eliminada a manos de la italiana Romina Oprandi por 6-4 y 6-2.
También ganaron sus encuentros de primera ronda Johanna Larsson a Magali De Lattre por 6-3 y 6-1, Mathilde Johansson a Ksenia Pervak por 6-4 y 6-3, Casey Dellacqua a Shuai Zhang por 6-2 y 6-1, y Alla Kudryavtseva a Anastasia Rodionova por 1-6, 7-6 y 6-4.
En la competición masculina, el único favorito que entró en liza fue el sudafricano Kevin Anderson, séptimo, que remontó un sets ante el holandés Thiemo De Bakker para terminar imponiéndose por 5-7, 6-3 y 6-2.
En otros resultados del día, el francés el francés Jeremy Chardy ganó a su compatriota Adrián Mannarino por 6-4 y 6-3, el rumano Víctor Hanescu se impuso al local Rui Machado por un doble 6-3, y portugués Joao Sousa se aprovechó del abandono de su compatriota Gastao Elias, cuando ganaba por 7-6, 3-6 y 5-2.

Gracía Vidagany, única superviviente de la previa
Los tenistas españoles Alberto Ramos, Daniel Muñoz de la Nava y Pablo Carreño Busta perdieron en el último partido de la fase previa por lo que no accedieron al cuadro final del torneo.
Ramos, número 107 del mundo, fue derrotado por el portugués Pedro Sousa, el 488 en el ránking ATP, por 4-6, 7-5 y 7-5. Muñoz de la Nava, 154, perdió por 4-6, 6-4 y 6-2 con el danés Frederik Nielsen; así como Carreño Busta, 314, que cayó ante el italiano Cipolla por un claro 6-0 y 6-3.
La que sí paso la previa y se une a Anabel Medina garrigues en el cuadro final fue Beatriz Garcia Vidagany, que se impuso a la Kazaja Sesil Karatantcheva por 4-6, 6-4 y 6-3, en poco más de dos horas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario