Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 5 de abril de 2011

Clijsters causará baja en las semifinales de Copa Federación y en Madrid

Clijsters tiene problemas en su hombro.
La belga Kim Clijsters será baja en el equipo belga para la semifinal de la Copa Federación que se disputará los próximos 16 y 17 de abril en Charleroi ante la república Checa.
Clijsters fue sometida a un chequeo médico en el hombro derecho y en su muñeca, algo tocados, tras los torneos estadounidenses, las pruebas dieron como resultado una sobrecarga en ambas articulaciones, por eso su equipo médico le ha aconsejado un periodo de descanso de cuatro a seis semanas.
"Es una noticia muy mala. Esperé jugar las semifinales de Copa Federación con todas mis ganas, pero al final no ha podido ser. Tengo dolencias en mi hombro y muñeca y necesito curarlas para que no me afecten más", señaló Kim en ún comunicado en su web.
Además, la tenista belga indicó que espera que sus problemas se curen bien y no se comviertan en crónicos. "Quiero estar este año en Roland Garros, asique aunque me da mucha pena, descansaré estas semanas y haré mucha fisioterapia para recuperarme de las zonas dañadas".
Como consecuencia de su lesión, Clijsters se perderá las semifinales de Copa Federación y el torneo de Madrid. Si todo va según lo previsto podría volver a las pistas en el torneo de Roma, dos semanas antes de la disputa de Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario