Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 5 de abril de 2011

Estrella Cabeza sorprende a Rezai y acompaña en segunda ronda a Lino y Arruabarrena

Rezai cae a las primeras de cambio.
La española Estrella Cabeza Candela, invitada por la organización, sorprendió en la primera ronda del Andalucia Tennis Experience a la francesa Aravane Rezai, tercera favorita, a la que ganó por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora de juego.
El partido, a diferencia de lo que dice el resultado, comenzó mal para la española que empezó perdiendo por 2-0. A partir de ese momento Cabeza fue imponiendo su juego y se aprovechó de la multitud de errores no forzados que cometió la jugadora francesa, que en ningún momento se sintió cómoda en la pista.
Rezai se mostró muy insegura con su servicio, con el que cometió cuatro dobles faltas y cedió doce bolas de break.
El torneo no se le da bien a la tenista gala, que ha participado en dos de sus tres ediciones y no ha logrado pasar de la segunda ronda. Para Estrella Cabeza es la tercera participación y alcanza la segunda ronda resultado que consiguió el año pasado. Su próxima rival será la rumana Irina-Camelia Begu, procedente de la previa, que ganó a la italiana Alberta Brianti por 6-4 y 6-1.
También pasó ronda la gallega Lourdes Domínguez Lino, al ganar a la alemana Angelique Kerber por 6-4, 3-6 y 6-3, en casi dos horas.
Lino ahogó a la alemana con su típico juego de efectos y alturas, que se adapta a la perfección a la tierra batida. Su rival en segunda ronda será la checa Klara Zakopalova, sexta favorita.
Otra española que sigue adelante es Lara Arruabarrena que venció a la rumana Monica Nicolescu por 7-5 y 6-4 y se medirá en segunda ronda ante la checa Sandra Zahlavova.
Con anterioridad, la también española Maria Teresa Torro-Flo perdió ante la quinta favorita, la búlgara Tsevate Pironkova por un doble 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario