Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Zvonareva en semifinales de Miami al vencer a Radwanska



Zvonareva jugará ante Clijsters o Azarenka.
La rusa Vera Zvonareva, tercera cabeza de serie, no dio pie a las sorpresas y pasó a las semifinales de Miami al ganar a la polaca Agnieszka Radwanska por 7-5 y 6-3, en poco más de hora y media.
El encuentro comenzó de cara para la rusa que hizo un tempranero break y se puso con 2-0. La polaca neutralizó la ventaja de inmediato y tras ir conservando sus servicios, gozó de una bola de set con 5-4. Zvonareva la afrontó con éxito y eso le dio fuerzas para volver a romper a Radwanska y cerrar la primera manga.
El segundo parcial no tuvo mucha historia, la número tres del mundo, mucho más acertada y cometiendo menos errores que la polaca, metía mucha presión con sus golpes de fondo a su rival. Radwanska lo intentaba con continuos contrapies, pero la rusa muy ágil de piernas no se dejaba sorprender. Zvonareva quebró varias veces a su rival y se situó con una ventaja de 5-2 y servicio. Fue entonces cuando la polaca consiguió un nuevo break y prolongar el partido, aunque no fue capaz de conservar su servicio y la número tres mundial cerró con un gran passing de revés.
En semifinales Zvonareva se tendrá que enfrentar a la ganadora del partido entre Kim Clijsters, número dos, y la bielorrusa Victoria Azarenka. Da la casualidad que el encuentro mide a las dos últimas ganadoras del torneo. La belga en la pasada edición y la bielorrusa en la de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario