Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ivanovic causa baja en el Andalucia Tennis Experiencie

Ivanovic volverá a la Copa Federación.
A pocos días del inicio del Andalucia Tennis Experiencie, la serbia Ana Ivanovic, uno de sus principales reclamos, ha anunciado a través de su web oficial que será baja de última hora. "Es muy triste para mí tener que renunciar a este torneo, aunque en el último mes he tenido algunos problemas en mi cuerpo y necesito un descanso, ya que gracias a mi médico he podido competir en Indian Wells y Miami", apuntaba la tenista en un comunicado.
Ivanovic ha asegurado que ha realizado una terapia todos los días para disputar los torneos estadounidenses. "Mi cuerpo se ha resentido y necesita un descanso. Para mí sería imposible tomar partida en otro torneo, necesito descansar y por eso he decidido retirarme de Marbella".
Para finalizar, Ana deseo mucho éxito a la organización del torneo y lamentó que los aficionados que deseaban ver no lo puedan hacer.
Ivanovic se tomará unos días de descanso hasta que dispute la eliminatoria de ascenso de la Copa Federación ante Eslovaquia en Bratislava los días 16 y 17 de abril.
A pesar de esta baja de última hora, el Torneo de marbella presenta un gran cuadro donde estarán la bielorrusa Viztoria Azarenka, la italiana Flavia Pennetta, la rusa Dinara Safina o la argentina Gisela Dulko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario