Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Fish echa a Ferrer de Miami y se planta en las semifinales

El estadounidense Mardy Fish se ha convertido en el primer semifinalista de Miami al vencer en cuartos al español David Ferrer, sexto favorito, por 7-5 y 6-2.
El primer set estuvo muy igualado y ambos tenistas desplegaron su mejor tenis. Con el empate a cinco juegos, Ferrer pareció tener molestias estomacales, lo que pudo terminar por decantar el encuentro, ya que desde ese momento Fish encadenó varios juegos seguidos anotándose el primer parcial y logrando una ventaja de 4-1 en el segundo. 22 minutos fueron suficientes para que el estadounidense acabará con las esperanzas del español.
Con esta victoria, además de acceder a las semifinales, Fish se convertirá en el primer jugardor norteamericano en el ranking mundial, ya que adelantará a Andy Roddick, que descenderá varias posiciones tras caer antes de lo previsto y no defender el título conseguido el año pasado.
Fish también se convierte en la única esperanza de un país que ve como sus tenistas ya no alcanzan las rondas finales de los torneos importantes.
En semifinales se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el sudafricano Kevin Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario