Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sharapova gana en un maratoniano partido a Dulgheru y jugará semifinales ante Petkovic

Ganó en más de tres horas.
La rusa Maria Sharapova avanzó hasta las semifinales del Torneo de Miami tras ganar a la rumana Alexandra Dulgheru por 3-6, 7-6 y 7-6, en casi tres horas y media de juego.
Fue un partido muy duro, donde la rusa estuvo muy fallona con su servicio, cometiendo 17 dobles faltas, algo que compensó con la gran cantidad de golpes ganadores que conectó. "Ha sido un partido muy duro. No he llegado a jugar mi mejor tenis y no me he sentido bien durante el encuentro, encadenando demasiados errores. Mi oponente ha sabido esperar sus oportunidades y ha hecho un buen juego, aunque finalmente he podido ganarla y estoy muy contenta por ello", señaló la ex número uno del mundo tras el partido.
La tenista rusa tuvo que ser atendida en el tercer set por problemas en sus tobillos, aunque aseguró que estará bien de cara a las semifinales. "Aplicaré hielo y estaré con cuidado. Creo que no es un problema grave y creo que estaré totalmente recuperada para las semifinales".
Sharapova vuelve a atravesar una buena racha de resultados, ya que a esta semifinal se une la de la semana pasada en Indian Wells, además el próximo lunes aparecerá, nuevamente, en el Top Ten.
Su rival en semifinales será la alemana Andrea Petkovic que ganó a Jelena Jankovic por 2-6, 6-2 y 6-4. Petkovic y Sharapova se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada una de ellas, aunque en el último partido, en el Open de Australia, se impuso la jugadora alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario