Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Olivier Rochus no es rival para Federer

Menos de una hora necesitó el suizo Roger Federer, número tres del mundo, para acceder a los cuartos de final del Torneo de Miami, tras ganar al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-1.
El partido comezó pasadas las 12 de la noche, debido a la lluvia y a la larga duración del encuentro anterior. Ese hecho no alteró la concentración del suizo que saltó a la pista dando lo mejor de si mismo e intentando acortar la duración del encuentro lo máximo posible. "Me ha pasado varias veces en mi carrera lo de jugar tan tarde. Yo buscaba un partido rápido y lo he conseguido", matizó el suizo.
En cuanto a su nivel de juego, Federer afirmó que "he sido muy agresivo y he variado muy bien los golpes. Todo me ha salido como quería. He jugado partidos difíciles ante Olivier y estoy contento por haber solventado bien este compromiso".
Y es que Federer y Rochus se han medido en ocho ocasiones, todas ellas con victorias para el jugador suizo.
En los cuartos de final Federer se medirá ante el francés Gilles Simon que superó al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 7-6 y 6-2. Simon supo reaccionar a tiempo y dar la vuelta a un encuentro que se le habia complicado tras desaprovechar una ventaja de 4-1 en el primer parcial.
Hasta la fecha ambos jugadores se han medido en tres ocasiones, con dos victorias para el jugador galo por una para Federer, aunque fue este último quien se impuso en el último partido en el Open de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario