Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 2 de marzo de 2011

Serena Williams operada de urgencia por una embolia pulmonar

Serena fue tratada el lunes.
La ex número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, sufrió una embolia pulmonar y fue sometida a una cirugía de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.
Williams, de 29 años, lució radiante el domingo en la noche durante una fiesta benéfica organizada por la Fundación SIDA, después de la ceremonia de los premios Oscar, pero al parecer estaba combatiendo  con un serio problema de salud por un coágulo, que tomó un giro dramático el lunes,según señalaron desde People TV.
La tenista fue atendida varias veces en el mismo hospital en la última semana y cuando fue preguntada al respecto, la representante de Williams, Nicole Chabot, confirmó el estado de salud de su representada. "El lunes Serena Williams fue sometida a un tratamiento de emergencia en Cedars, por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento para una situación más crítica".
Agregó que "la semana pasada Serena sufrió una embolia pulmonar que fue descubierta cuando regresó a Los Ángeles. Ella estuvo en Nueva York para una cita médica por un problema en su pie".
Según Chabot, los médicos continúan monitoreando la situación para evitar complicaciones adicionales.
La menor de las Williams anunció hace apenas unos días que esparaba volver a las pistas para Roland Garros y que se pondría a entrenar en dos semanas, después de que se le retirase la escayola que llevaba en el pie desde los últimos meses del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario