Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 2 de marzo de 2011

Dokic y Jovanovski se verán las caras en los cuartos de final de Kuala Lumpur

Jovanoski ganó en tres sets.
La australiana Jelena Dokic y la serbia Bojana Jovanovski protagonizarán uno de los cuartos de final más atractivos del torneo de Kuala Lumpur.
Dokic, que en primera ronda ganó Francesca Schiavone, se impuso en tres sets a la japonesa Kurumi Nara por 3-6, 7-6 y 6-2. Como ya le ocurriera ante la italiana, la tenista australiana fue de menos a más en el encuentro, lo que le obligó a remontar un set en contra para poder acceder a los cuartos.
Dokic comenzó fuera de ritmo y cometiendo demasiados errores no forzados. En el segundo parcial ajustó más sus golpes y dominó desde el fondo. A pesar de ello, la jugadora japones supo defenderse y a punto estuvo de llevarse el partido ya que dispuso de un 6-5 y saque a su favor. Jelena reaccionó y tras desaprovechar tres bolas de set, logró hacerse con la manga a la cuarta bola de la que dispuso.
En el tercer parcial la australiana no dio ninguna opción a su rival.
Su rival el cuartos será la octava cabeza de serie, la serbia Bojana Jovanovski, que ganó también en tres sets a la polaca Urszula Radwanska por 1-6, 7-5 y 6-4. El partido gozó de muchas alternativas pero, finalmente, se decantó del lado de la joven jugadora serbia.
También se clasificó para los cuartos de final la luxemburguesa Anne Kremer que venció por 7-6 y 6-3 a la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn, en un partido donde las roturas de los saques por ambas jugadoras fueron una constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario