Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 2 de marzo de 2011

Serena: "Estoy mejor. En casa bajo la supervisión de mis doctores"

Desea volver a principios de verano.
La estadounidense Serena Willimas que tuvo que ser operada de urgencia por una embolia pulmonar señaló, en un comunicado de prensa, que este nuevo revés en su vida ha sido "muy duro y decepcionante, aunque ya me encuentro mejor. Estoy en casa bajo la supervisión de mis doctores para mantener todo bajo control". La menor de las Williams afirmó que sabe que todo pasará y que me pondré bien. Estoy orando para que todo pase cuanto antes".
En cuanto a su vuelta a los terrenos de juego, la ex número uno del mundo explicó que "ahora no puedo prometer nada sobre mi regreso, aunque espero que sea a principios de verano. Lo que es seguro es que me aseguraré de volver a las pistas cuando todo esté bien y lo pueda hacer con total seguridad".
Los doctores que atienden a Serena durante estos días emitieron un comunicado de prensa en el que aseguraban que "Serena, efectivamente, sufrió una embolia pulmonar la semana pasada. Afortunadamente todo quedó en un susto. Ella se está recuperando en su casa bajo estricta supervisión médica".

Mensajes de apoyo
Una vez más las redes sociales han servido para que compañeras de profesión de Serena le manden su apoyo. La actual número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki se hizo eco de la noticia y mandó un mensaje de apoyo a Serena, esperando que todo le vaya bien. Otra de las que mandó un mensaje de apoyo fue la belga Kim Clijsters quien afirmaba que cruzaba los dedos para que todo saliera bien. La israelí Shahar Peer o la española Conchita Martínez también ponían mensajes de apoyo para la menor de las Williams.
Pero en Twitter también se recogieron mensajes de la madre de la tenista Oracene Prince quien daba las gracias a alguien que se había interesado por el estado de salud de su pequeña. "Gracias por tú interés, ella está bien".
La propia Serena escribió la frase "días difíciles". Habrá que esperar como evoluciona la tenista y ver como va su recuperación para que podamos verla cuanto antes en las pistas de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario