Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 3 de marzo de 2011

Jankovic cumple el guión y elimina a Domínguez Lino en Monterrey


Pasó sin problemas.
  La serbia Jelena Jankovic hizo valer su condición de primera favorita del Abierto de Monterrey al vencer en la primera ronda a la española Lourdes Domínguez Lino por 6-4 y 6-1, en poco menos de hora y media.
La española poco pudo ahcer ante el juego de la tenista serbia mucho más agresiva. Los golpes liftados y con efectos de Domínguéz Lino no hacían tanto daño como en tierra batida, algo que Jankovic aprovechó para no dar ninguna oportunidad de victoria a su rival.
La que también pasó ronda fue la argentina Gisela Dulko, que viene de ganar en Acapulco, ya que se impuso a la checa Iveta Benesova por 6-2 y 7-6. Dulko tuvo un primer set sin complicaciones y el segundo se extendió hasta la muerte súbita, que ganó en el primero de los tres puntos para partido que tuvo.
La bielorrusa Olga Govorstova, la eslovena Polona Hercog, la húngara Greta Arn y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova fueron las primeras que avanzaron a los cuartos de final. Govorstova superó por 6-3, 4-6 y 6-0 a la rusa Alla Kudryavtseva. Hergog se impuso por 6-4, 6-7 y 6-2 a la checa Barbora Zahlavova y la rusa Pavlyuchenkova hizo lo propio con la estadounidense Melanie Oudin por 6-2 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario