Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 7 de marzo de 2011

Serbia visitará la complicada Suecia de Soderling

Serbia, vigente campeona de la Copa Davis, superó a la India por 4-1 y se medirá como visitante a la Suecia de Robin Soderlin, que ya se había clasificado el sábado al ganar el dobles e imponerse por 3-0.
Los serbios sentenciaron la eliminatoria gracias al triunfo de Viktor Troicki ante Somdev Devvarman  por 6-4, 6-2 y 7-5. Troicki se mostró muy superior a su adversario y cerró el triunfo en dos horas y 43 minutos.
Los serbios esperan contar con su número uno, Novak Djokovic, para jugar ante los suecos en los cuartos de final.
Otro enfrentamiento destacado en los cuartos será el que protagonicen Alemania y Francia, actual subcampeona. Los Franceses volverá a jugar como visitantes, después de eliminar a Austria por 2-3, gracias al triunfo de Chardy ante Fischer. Los alemanes también ganaron en una eliminatoria muy igualada a domicilio a los croatas.
El campeón de esta eliminatoria podría ser el rival de España en semifinales, siempre que los españoles se impongan a Estados Unidos.
Argentina y Kazajistán protagonizarán el otro enfrentamiento de cuartos. Los Argentinos hicieron valer su condición de locales para sentenciar tras el dobles por 3-0 a una Rumanía sin argumentos tenísticos. Los Kazajos dieron la sorpresa al ganar por 2-3 en su visita a la República Checa. La eliminatoria se disputará en suelo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario