Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 7 de marzo de 2011

Pavlyuchenkova revalida ante Jankovic su título de Monterrey

Sumó su tercer título.
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda favorita y vigente campeona en Monterrey, ganó el título por segunda vez consecutiva tras imponerse en la final a la primera cabeza de serie, Jelena Jankovic por 2-6, 6-2 y 6-3.
El partido fue muy disputado y la igualdad se mantuvo hasta el 3-3 del set final. Con anterioridad, Jankovic se había llevado el primer set facílmente, gracias a los errores que cometía su rival y a los formidables golpes de fondo que la serbia conectaba.
En la segunda manga la rusa despertó y rompió de inicio el saque de su rival, que se vio a remolque todo el set y fue incapaz de recortar distancias en el marcador. El juego de Jankovic perdía enteros ante una rusa mucho más consistentes en sus golpes desde el fondo de la pista.
En el tercero y último set, Pavlyuchenkova rompió en el 3-3 para ponerse 4-3. No desperdició su saque y volvió a romper para llevarse el partido. La rusa jugó unos grandes puntos finales con golpes muy angulados y siempre llevando la iniciativa del punto.
Este es el tercer título que la jugadora rusa gana en su carrera profesional.
La final de dobles fue ganada por segundo año consecutivo por la pareja formada por las checas Iveta Benezova y Barbora Zahlavova, que vencieron a la alemana Anna-Lena Groenefeld y a la estadounidense Vania King por 6-7, 6-2 y 10-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario