Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 28 de marzo de 2011

Rafa Nadal no se apidada de Feliciano López

López no pudo hacer nada frente a Nadal.
No hubo mucha historia en el duelo de españoles que medía a Rafa Nadal, número uno del mundo, y Feliciano López. Ganó el primero por un doble 6-3 en algo menos de una hora y cuarto de juego, pasando así a los octavos de final de Miami.
El partido comenzó igualado y ambos jugadores mantuvieron su servicio hasta el empate a tres, tras ello Nadal se anotó cuatro juegos seguidos para llevarse la primera manga y ponerse mandando en la segunda.
Feliciano intentó aguantar con su servicio, aunque con empate a dos Nadal rompió y se situó con 5-2. López logró mantener su servicio pero no pudo hacer nada al resto y terminó perdiendo el partido.
Nadal demostró estar en un gran estado físico y una muestra de ellos fue el penúltimo punto del partido donde alcanzó una gran dejada. Con una gran derecha paralela cerró el encuentro.
El número uno del mundo se enfrentará en octavos ante el ganador del partido entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tipsarevic pasa a octavos
Janko Tipsarevic fue el tercer serbio en clasificarse para los octavos de final, tras Djokovic y Troicki, gracias a su triunfo ante el alemán Philipp Petzschner por un doble 6-3.
Tipsarevic se medirá al ganador del encuentro entre el francés Gilles Simon y el uruguayo Pablo Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario