Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 28 de marzo de 2011

Radwanska borra a Schiavone de la pista y Zvonareva acaba con la resistencia de Bartoli

Sólo permitió hacer dos juegos a la italiana.
La polaca Agnieszka Radwanska sometió a una soberana paliza a la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, a la que ganó en octavos de final de Miami por 6-0 y 6-2, en poco más de una hora de juego.
La polaca saltó muy concentrada a la pista y no tardó en llevarse la primera manga en menos de media hora. Schiavone sólo logró hacer nueve puntos en dicho set, cinco con el servicio y cuatro al resto.
Radwanska seguía con la directa y se adelantó por 3-0 en el segundo parcial. La italiana reaccionó y gracias a su garra rompió el saque de su rival y se anotó el suyo para recortar ventajas a 3-2. A partir de ese momento, Schiavone no hizo ningún juego más, cayendo ante una jugadora que dominó la situación a la perfección cortando los peloteos con grandes dejadas.
Por su parte Schiavone estuvo muy floja con su servicio, especialmente con el segundo saque con el que sólo ganó dos puntos de los 21 que disputó.
En cuartos de final Radwanska, novena favorita, se medirá a la rusa Vera Zvonareva, tercera cabeza de serie, que ganó a la francesa Marion Bartoli por 2-6, 6-3 y 6-2, en poco más de dos horas de juego.
Zvonareva no tuvo un partido fácil ante la francesa, que saltó a la pista como un vendaval, muestra del buen momento por el que atraviesa, y se llevó la primra manga por 6-2, sin dar ninguna opción a la rusa.
La número tres del mundo cambió la cara del partido en el segundo parcial y se adelantó por 3-1. Bartoli seguía golpeando fuerte desde el fondo, pero Zvonareva hacía una gran defensa y contraatacaba a la mínima opción.
Con empate en el marcador, el tercer set comenzó igualado, aunque Bartoli demostró estar exhausta debido al esfuerzo realizado a lo largo del partido. Lo aprovechó Zvonareva que con mucho mejor físico que su rival siguió golpeando con fuerza la bola, moviendo a una oponente que veía como se le escapaba la victoria.
El partido estuvo marcado por los break, ya que Bartoli encajó ocho y Zvonareva seis. Además, la tenista gala cometió siete dobles faltas, por cinco de la rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario