Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pavlyuchenkova sufre para acceder a segunda ronda en Monterrey

La rusa defiende el título conseguido el año pasado.
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda cabeza de serie del torneo de Monterrey, tuvo que batallar durante casi tres horas ante la griega Eleni Danilidou para conseguir su pase a la segunda ronda, tras ganar por 2-6, 7-6 y 6-4.
La actual defensora del título no comenzó bien el encuentro cediendo su servicio en tres ocasiones y como consecuencia perdiendo el primer set. "Mi rival estaba jugando muy bien, incluso me llegué a preguntar como había sido posible que ganara el segundo set", señaló la rusa.
Tras empatar a un set, la rusa siguió mejorando su rendimiento para seguir adelante en un torneo, en el que según ella, "se siente muy cómoda. Aquí gané mi primer título de la WTA y sería muy bonito volver a ganarlo. Hoy he tratado de disfrutar de cada punto y lucharlo al máximo y eso es lo que seguiré haciendo durante esta semana".
También sigue adelante la quinta favorita, la letona Anastasija Sevastova, que ganó, en poco más de una hora de juego, a la española Laura Pous Tio. Poco pudo hacer la española ante una jugadora que se desenvuelve muy bien en superficies rápidas.
La sorpresa de la jornada llegó con la eliminación de la cuarta favorita, la alemana Julia Georges, a manos de la rusa Ksenia Pervak por 6-4 y 7-5. El partido estuvo marcado por los constantes break.
También pasaron a segunda ronda Sara Errani, sexta preclasificada, al imponerse a Johanna Larsson por 6-2 y 6-4; Sybille Bammer que ganó a Andrea Hlavackova 4-6, 6-3 y 6-3; Alize Cornet que se deshizo de Simona Halep por 7-5 y 6-1; Olga Govortsova que eliminó a Renata Voracova por 6-3 y 6-1; Barbora Zahlavova Strycova venció a Romina Oprandi por 6-0, 4-6 y 6-1;  Aleksandra Wozniak doblegó a Ximena Hermoso por 6-2 y 6-0; Lucie Hradecka pudo con Zuzana Ondraskova por un doble 6-2; y Melanie Oudin venció a Vania King por 6-4 y 6-1, después de que esta última firmara 13 dobles faltas.
Hoy debutará la española Lourdes Domínguez Lino, aunque tendrá un compromiso difícil ante la principal favorita, la serbia Jelena Jankovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario