Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 30 de marzo de 2011

Medina y Martínez sorprenden a Dulko y Pennetta y se cuelan en semifinales

La pareja formada por las españolas María José Martínez y Anabel Medina Garrigues dieron la sorpresa en cuartos de Miami eliminando a Gisela Dulko y Flavia Pennetta, máximas favoritas y números uno del mundo en dobles.
Las españolas se impusieron por 7-5 y 6-4, en menos de una hora de juego. En un partido que podían haber cerrado antes ya que dispusieron de un 5-2 en el segundo parcial.
Las defensoras del título estuvieron muy pobres con se servicio, ya que lo cedieron en siete ocasiones, por cinco de las españolas. Es un nuevo fracaso para la pareja italo-argentina, ya que en Indian Wells también cayeron de manera prematura en la segunda ronda ante Jankovic y Pavlyuchenkova.
Por su parte, es un gran triunfo para la dupla española que decidió empezar a formar pareja hace algunos torneos de cara a preparar los Juegos Olímpicos de Londrés 2012.
Peor suerte corrió la otra pareja de españolas que aún quedaban en la competición. Nuria Llagostera y Arantxa Parra cedieron en tres sets ante la eslovaca Daniela Hantuchova y la polaca Agnieszka Randwanska por 6-7, 6-1 y 10-1. A pesar de ganar el primer parcial, las españolas se vinieron abajo ante la mejoría en el juego de sus rivales que no las dieron ninguna opción de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario