Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dulko, Safarova, Errani y Cornet superan la primera ronda en Indian Wells

Cornet ganó a Schnyder.
La argentina Gisela Dulko continúa con su buen estado de forma y pasó a segunda ronda en Indian Wellls, tras remontar un set en contra ante la estadounidense Vania King para terminar ganando por 2-6, 6-3 y 6-2. En la próxima ronda Dulko se medirá a la estonia Kaia Kanepi, cabeza de serie número 14.
Tras perder la final de Kuala Lumpur, la checa Lucie Safarova llegó con ganas al torneo y ganó en tres parciales a la alemana Kristina Barrois por 7-6, 6-7 y 6-0. En segunda ronda se medirá a otra alemana, Andrea Petkovic, 21 favorita.
Dos de los partidos más interesantes de primera ronda los protagonizaron Patty Schnyder contra Alize Cornet y Kimiko Date Krumm ante Yaroslava Shvedova. Cornet se impuso a la suiza por 6-1 y 6-4, mientras que la veterana tenista japonesa pudo con Shvedova por 6-4 y 7-4. En segunda ronda se medirán ante Pironkova e Ivanovic, respectivamente.
La italiana Sara Errani se clasificó tras el abandono de su rival, la húngara Greta Arn, cuando el marcador estaba empate a seis juegos en el primer set. La italiana se medirá a la australiana Jarmila Groth.
La primera en pasar a segunda ronda fue la checa Zuzana Ondraskova que no dio ninguna opción a la estadounidense Lauren Davis a la que ganó por 6-2 y 6-1. Su próxima rival será la cuarta favorita, la italiana Francesca Schiavone.
También conoce ya su rival la belga Kim Clijster, segunda cabeza de serie, que debutará ante la rusa Alla Kudryavtseva que ganó a la rumana Sorana Cirstea por 3-6, 6-3 y 6-3.
En otros partidos de la jornada también pasaron ronda Bethanie Mattek-Sands que ganó a Vera Dushevina por un doble 6-4 y jugará ante Shahar Peer; Anastasija Sevastova que doblegó por 7-5 y 7-6 a Polona Hercog y se verá las caras con Anastasia Pavlyuchenkova; Timea Bacsinszky que pudo con Olga Govortsova por 7-5, 2-6 y 6-3 y se medirá a la tercera cabeza de serie, Vera Zvonareva; Barbora Zahlavova Strycova que se deshizo de Alison Riske por 6-2 y 6-1 y jugará ante su compatriota Petra Kvitova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario