Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de marzo de 2011

Nadal sufre más de lo previsto ante Devvarman

Nadal jugará con Karlovic.
El español Rafa Nadal, número uno del mundo, ya se encuentra en semifinales de Indian Wells al vencer al indio Somdev Devvarman por 7-5 y 6-4, en casi dos horas de partido.
Era la tercera vez, en esta edición, que Nadal medía sus fuerzas ante un jugador proveniente de la previa, pero el indio no se lo puso nada fácil a Nadal que tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria.
Devvarman comenzó rompiendo de inicio el saque del español, que igualó el partido en el cuarto juego. Aún así Nadal no estaba fino y tuvo que salvar dos bolas de break en el undécimo juego. Ello le dio confianza y cerró el set con un break. "Jugué muy mal en el primer set. No fui nada de agresivo con mi derecha, ya que no veía la ocasión de poderme meter en el punto y tirar el ganador. La lectura positiva del encuentro es que , al menos, en el segundo parcial jugué mucho mejor", señaló Nadal tras el partido.

Karlovic elimina a Montañés
El rival de Nadal en los cuartos de final será Ivo Karlovic. El croata dejó fuera de combate al español Albert Montañes, al que venció por 7-6 y 6-2.
Como suele ser habitual, Karlovic basó su victoria en su potente servicio, con el que conectó 16 saques directos y no cedió ningún break.
Nadal y Karlovic se han enfrentado en tres ocasiones, todas ellas con victorias para el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario