Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 16 de marzo de 2011

Djokovic no se apiada de su amigo Troicki

Djokovic sólo cedió un juego.
El serbio Novak Djokovic sigue aplastando a sus rivales en su camino hacia el título en Indian Wells. En octavos de final su víctima fue su compatriota y gran amigo, Viktor Troicki, a quien ganó por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora.
Fue la tercera vez en el torneo que Djokovic endosaba un 6-0 a su rival y la segunda que gana por 6-0 y 6-1. En la ronda anterior ya lo hizo ante Gulbis.
El partido no tuvo mucha historia. Nole siguió mostrando un excelente estado físico y nivel de juego, fallando muy pocas bolas y dominando desde el fondo tanto de derecha como de revés. También se mostró muy sólido con su servicio, salvando las cuatro bolas de break que tuvo en contra.
Por su parte Troicki intentó de todo para buscar fisuras al juego de Djokovic. Buscó golpes más profundos para tomar el dominio, lo que ocasionó que realizará más errores no forzados.
Djokovic ha jugado cuatro partidos en Indian Wells y, hasta el momento, sólo ha cedido nueve juegos. Además sigue aumentando el número de victorias consecutivas a 16. Aún no ha perdido un partido oficial desde que se iniciara la temporada.

Gasquet sorprende a Roddick
El rival de Djokovic en los cuartos de final será el francés Richard Gasquet que eliminó al estadounidense Andy Roddick por 6-3 y 7-6, tras una hora y 45 minutos de juego.
El francés comenzó el partido con mucha autoridad y no tardó en romper el saque de su rival. Gasquet ejecutaba golpes muy precisos desde el fondo de la pista ante los que nada podía hacer Roddick.
Con 6-3 y 4-2, el estadounidense volvió a tomar el pulso al partido al quebrar el saque del tenista galo. Roddick no desaprovechó la oportunidad e igualó 4-4. Tras mantener sus servicios, con 6-5 para el estadounidense, éste no aprovechó tres bolas de break que le hubiesen otorgado el set, por lo que se llegó al desempate.
En el tie break, Gasquet tomó muy pronto una ventaja de 5-2. Roddick siguió luchando y tras un increíble passing de derecha paralela igualó a cinco. Lejos de venirse abajo por la ventaja perdida, Gasquet conectó un increíble resto de revés paralelo para cerrar el encuentro.
"He jugado un gran partido. A lo último él fue más agresivo y a mi me costó ganar, pero estoy muy contento por la victoria y por recuperar mi gran golpe de revés", señaló el francés al término del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario