Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de marzo de 2011

Federer elimina a la promesa local y buscará las semifinales ante Wawrinka

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, dejó fuera de Indian Wells al joven tenista local Ryan Harrison por 7-6 y 6-3, en poco menos de una hora y media de partido.
Harrison, uno de los jugadores revelación del torneo, no se lo puso nada fácil a Federer, que necesitó llegar al tie break para llevarse el primer set. Y eso que Federer dispuso de varias ventajas para anotarse antes el set. "Creo que él jugó un gran partido. No es fácil jugar con una pista llena, en turno de noche y ante un jugador mejor que tú. Aún así él lo hizo muy bien y creyó en sus posibilidades", afirmó Federer sobre su rival.
Harrison, de 18 años, aseguró que esperaba que éste fuera uno de sus muchos partidos que jugará contra los tenistas que están en la élite. "No quiero ser recordado como el que jugó un buen partido ante Federer. espero que haya mil partidos como éste", matizó.

Wawrinka gana a Berdych
A Federer le espera en cuartos de final su compatriota Stanislas Wawrinka, que dejó fuera de la competición al checo Tomas Berdych por 3-6, 6-4y 6-4.
Suizo y checo jugaron un gran partido lleno de iniciativas y de grandes puntos desde el fondo de la pista. Finalmente, Wawrinka se llevó el partido gracias a sus grandes tiros de revés. A Berdych le pasó factura no conseguir ningún saque directo en todo el encuentro.
Los suizos se han enfrentado en ocho ocasiones, con siete victorias para Federer por una de Wawrinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario