Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 8 de marzo de 2011

El Andalucia Tennis Experiencie define sus horarios de juego

Pennetta defenderá el título conseguido el año pasado.
La tercera edición del Andalucía Tennis Experience, torneo que reunirá a algunas de las principales raquetas del panorama internacional en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella del 2 al 10 de abril, está cada vez más cerca. A falta de menos de un mes para su inicio ya conocemos los horarios orientativos y el número de partidos que se disputarán.
Durante el primer fin de semana de competición, (sábado 2 y domingo 3 de abril, y parte de la jornada del lunes 4 se celebrarán los 24 partidos correspondientes a la fase previa del torneo. Dichos encuentros comenzarán a las 10 horas el sábado y una hora más tarde el domingo y el lunes.  De entre las 32 jugadoras que formarán parte de esta fase clasificatoria saldrán los nombres de las cuatro que entrarán de forma directa en el cuadro final de la competición.
En las jornadas del lunes y martes también entrarán en acción las 32 jugadoras pertenecientes al mencionado cuadro final, entre las que destacan la bielorrusa Victoria Azarenka, novena mejor jugadora del mundo, la actual defensora del torneo, Flavia Pennetta (15), la serbia Ana Ivanovic (21), la francesa Aravane Rezai (22) y la española Carla Suárez (62), entre otras. Miércoles y jueves se disputarán los partidos correspondientes a los octavos de final, mientras el viernes llegará el turno de ver jugar a las ocho tenistas que quedarán en el cuadro de competición tanto en categoría individual como el dobles. Ese mismo día también comenzará el I Master Nacional Andalucía Tennis Experience de Tenis en Silla de Ruedas femenino. En la jornada del sábado se disputarán los partidos de semifinales y el domingo 10 de abril llegarán el turno de la disputa de la gran final, tanto en individual, como en dobles y silla de ruedas. Cada entrada dará acceso a todos los partidos que se disputen en esa jornada en cada una de las pistas de juego.

Entradas al 30% de descuento
Todos aquellos que adquieran sus tickets antes del próximo 15 de marzo obtendrán un descuento del 30% del precio total de cada entrada. Las entradas pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Más información sobre entradas y colectivos con descuento en la página web oficial del torneo www.andaluciatennis.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario