Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 8 de marzo de 2011

Blake, Raonic, Safina o Cirstea recibirán invitaciones para jugar en Miami

Blake volverá a jugar en Miami.
El Sony Ericsson Open anunció que las wildcards de está edición se darán al estadounidense James Blake, ex número cuatro del mundo y a la rusa Dinara Safina, ex número uno. A ellos se unen Jack Sock, Ryan Harrison, Milos Raonic, y Bernard Tomic, en la categoría masculina; y Heather Watson, Sorana Cirstea, Sabine Lisicki, Madison Keys, y Coco Vandeweghe, en la femenina.
Blake regresará a Miami con la esperanza de mejorar los cuartos de final que ya alcanzara en 2006 y 2008. El jugador norteamericano, en la recta final de su carrera, fue el primer jugador afroamericano en llegar al Top-10 y el cuarto en ganar un título de la ATP en la Era Open.
Por su parte, Safina hizo su última aparición en las pistas de Miami en 2009, como cabeza de serie número dos, donde llegó a tercera ronda. Su mejor actuación hasta la fecha han sido los cuartos de final en 2008.
En el resto de los tenistas invitados encontramos jugadores que están llamados a hacer grandes cosas en el futuro, es el caso de Ryan Harrison, un prometedor estadounidense de 18 años de edad, y el canadiénse Milos Raonic, que ganó su primer título ATP hace unas semanas en San José.
En las féminas también destacan Sorana Cirstea, que llegó a ser la número 23 mundial, y la alemana Sabine Lisicki, que estuvo la número 22.
Además de los invitados por la organización en el torneo estarán presentes los grandes nombres tanto del circuito ATP como de la WTA. Es decir tomarán parte del mismo, Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic y Andy Roddick, entre otros. En la competición femenina estarán Kim Clijsters, Vera Zvonareva, Caroline Wozniacki, Maria Sharapova y Venus Williams, que volverá a la competición tras su retirada en el Open de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario