Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 18 de marzo de 2011

Djokovic da cuenta de Gasquet y se clasifica para las semifinales

El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, sigue demostrando en Indian Wells que es el tenista que más en forma está en este inicio de temporada. En cuartos de final se ha desecho del francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4 para clasificarse para las semifinales donde se enfrentará al ganador del duelo entre los suizos Roger Federer y Stalisnas Wawrinka.
No empezó bien el partido para el serbio que se vio sorprendido por un tempranero break del francés que le situó con una ventaja de 2-0. Djokovic no se asustó ante este inicio de partido de Gasquet y le endosó seis juegos consecutivos para firmar el primer parcial por 6-2. El numero tres mundial jugaba a placer con golpes muy certeros con los que movía por toda la pista a su rival. Por su parte, el jugador galo parecía tocado físicamente.
Con esta situación comenzó el segundo set, donde Gasquet volvió a adelantarse por 3-1. Nole volvió a remontar el set con grandes tiros, ante un francés que no sabía lo que hacer para detener el gran juego desplegado por el serbio. Finalmente y tras poco más de hora y media de partido, Djokovic se clasificaba para las semifinales.
Con ésta victoria, el tenista serbio aumenta a 16 el número de partidos seguidos sin perder. Cabe recordar que aún no ha perdido un sólo encuentro en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario