Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 18 de marzo de 2011

Bartoli vence a Wickmayer y se convierte en la primera finalista de Indian Wells

La tenista gala tras la victoria.
La francesa Marión Bartoli es la primera finalista de Indian Wells gracias a su victoria por 6-1 y 6-3 ante la belga Yanina Wickmayer en cerca de una hora y media de juego.
Bartoli jugó un partido muy completo, con golpes muy angulados y potente, amparada en la empuñadora a dos manos.
En el primer set, el buen hacer de la gala y los errores no forzados de la belga decantaron por un rotundo 6-1 el parcial para Bartoli, que se mostraba muy segura con su servicio y no cedía ningún punto de break. Por su parte Wicmayer cometía demasiados errores y cuatro dobles faltas.
El segundo parcial comenzó con break para la jugadora belga, aunque poco la duró la ventaja ya que Bartoli volvió a romperle. Con el set empatado a tres juegos, la tenista gala dio un golpe de efecto, matubo su servicio y quebró el de la belga. Con 5-3 y servicio, la francesa tuvo que afrontar un 0-40. Salvó la situación a la perfección y cerró en partido en la primera bola que dispuso, en un gran punto que cerró con un revés paralelo.
Con esta victoria Bartoli aparecerá el próximo lunes dentro del Top Ten, un gran resultado para la gala que está haciendo un gran inicio de temporada.
En la final se enfrentará a la ganadora de la otra semifinal que enfrenta a la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y a la rusa Maria Sharapova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario