Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Wozniacki y Zvonareva acceden a los cuartos de Doha sin problemas

La danesa jugará con Pennetta.
La número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, debutó en el torneo de Dohacon victoria, en una hora y quince minutos, sobre la rusa Nadia Petrova por 6-3 y 6-2, sellando su pase para los cuartos de final.
Wozniacki, que el domingo recuperó el número uno al ganar el torneo de Dubai, se enfrentará en los cuartos la italiana Flavia Pennetta, verdugo de la checa Lucie Safarova por 4-6, 6-3 y 6-4.
Por su parte, la segunda favorita, la rusa Vera Zvonareva, dejó fuera de combate a la eslovaca Dominika Cibulkova, a la que ganó por 6-1 y 6-2. Cibulkova no pudo hacer nada ante el juego sólido de su rival, que se limitaba a esperar el fallo de la eslovaca.
En los cuartos de final Zvonareva se medirá a la también eslovaca Daniela Hantuchova que ganó a la rusa Vera Dushevina, procedente de la previa, por 4-6, 6-2 y 6-4. Zvonareva tendrá la oportunidad de vengarse de la derrota que la infligió esta jugadora en las semifinales de Pattaya hace dos semanas.
El resto de encuentros, a excepción de la victoria de Jelena Jankovic ante Sania Mirza por 6-0 y 6-1, terminaron en sorpresa. De este modo, la china Peng Shuai se impuso a la tercera favorita, la italiana Francesca Schiavone, por 7-5 y 6-3. Su rival será la francesa Marion Bartoli, que se deshizo de otra cabeza de serie, la israelí Shahar Peer por un contundente 6-1 y 6-0, en una hora y cuarto de partido.
La otra sorpresa la protagonizó la checa Klara Zakopalova que sólo permitió hacer tres juegos, 6-2 y 6-1, a la finalista del Open de Australia y cuarta cabeza de serie en Doha, la china Li Na. Zakopalova se medirá a Jankovic por un puesto en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario