Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Federer no da ninguna opción a Marcel Granollers en Dubai

Federer ha ganado cuatro veces el torneo.
El suizo Roger Federer, principal favorito en Dubai, se clasificó para los cuartos de final al vencer al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora. El número dos mundial no halló excesivas dificultades para doblegar a Granollers en el primer partido del circuito ATP entre ambos. El suizo con un tenis muy sólido desde el fondo de la pista dominó al español en todo momento, que nunca pudo romper el saque de su adversario, por contra Granollers lo cedió en dos ocasiones, salvando seis bolas de break.
Federer, cuatro veces ganador de este torneo, se enfrentará por una plaza en las semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky que batió al octavo favorito, el letón Ernests Gulbis, por 6-3, 5-7 y 6-1.
También pasaron a cuartos y se medirán entre ellos los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet. El primero dejó en la cuneta al checo Lukas Rosol por 6-2 y 6-3, y el segundo dio cuenta del ucraniano Sergei Bubka, hijo del ex plusmarquista mundial de pértiga, por 6-2 y 7-5.
El último duelo de cuartos lo protagonizarán el alemán Philipp Petzschner y el tercer preclasificado, el checo Tomas Berdych, tras deshacerse del también germano Philipp Kohlschreiber por 6-0, 4-6 y 6-2 y del ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 7-6, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario