Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Anabel Medina da la sorpresa en Acapulco al vencer a Julia Georges

Será la primera vez que juegue cuartos esta temporada.
La española Anabel Medina Garrigues protagonizó la sorpresa de la jornada en Acapulco al vencer a la primera cabeza de serie, la alemana Julia Georges, por 6-4 y 7-6, en casi dos horas.
En el primer set ambas jugadoras mantuvieron sus servicios hasta el 5-4 a favor de Anabel. Fue en ese momento cuando la española aprovechó la única bola de break del partido, hasta ese momento, y se llevó la primera manga por 6-4.
La reacción de la germana no se hizo esperar y quebró muy pronto y el saque de la española en la segunda manga. De este modo, Georges dispuso de 5-2 para cerrar el segundo parcial. La española sacó su coraje para igualar la contiendo 5-5. Llegados a este punto, ambas jugadoras mantuvieron sus servicios y el set se decidió en el tie break, donde la española fue mejor.
Medina Garrigues podría medirse en los cuartos de final a la española Carla Suárez, que superó su compromiso de segunda ronda ante la rumana Madalina Gojnea.
Con la derrota de Georges, el torneo se queda sin sus dos primeras cabezas de serie, ya que la número dos, la eslovena Polona Hercog fue eliminada en primera ronda por la española Lourdes Domínguez Lino. Una Lourdes qe también venció en segunda ronda, en este caso a la francesa Pauline Parmentier por un doble 6-1. En cuartos se cruzará con la también española Arantxa Parra que ganó por 6-3, 1-0 y retirada a Lesia Tsurenko.
La cuarta española en pasar a los cuartos de final fue Laura Pous Tio que no dio opciones a la rumana Sorana Cristea al ganarla por 6-2 y 6-1. En cuartos Pous Tio jugará ante la argentina Gisela Dulko, cuarta favorita, que derrotó a la española Silvia Soler Espinosa por un doble 6-1. La derrota de Espinosa fue la única baja española en el cuadro femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario