Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Las españolas hacen pleno sobre la tierra de Acapulco

Medina terminó con su mala racha.
Buena jornada para la armada femenina en Acapulco. Ganaron las cinco jugadoras que disputaron sus compromisos de primera ronda.
La primera en acceder a la segunda ronda fue Anabel Medina Garrigues, que termina así con una racha de malos resultados. Garrigues se impuso sin complicaciones a la checa Karolina Pliskova por 6-2 y 6-1 en una hora de juego. En segunda ronda la valenciana lo tendrá más complicado ya que se enfrentará a la primera cabeza de serie del torneo, la alemana Julia Georges.
Carla Suárez Navarro consiguió el pase a segunda ronda tras imponerse por 6-4 y 6-1 a la también checa Sandra Zahlavova. Suárez superó un primer set apretado para ganar la segunda manga de manera cómoda. En segunda ronda jugará ante la rumana Madalina Gojnea.
Lourdes Domínguez Lino protagonizó la sorpresa de la jornada tras batir a la segunda cabeza de serie, Polona Hercog, por 6-3, 4-6 y 6-3. Domínguez Lino atraviesa un gran momento de forma tras su victoria en Bogotá. Ante la eslovena utilizó sus golpes liftados y con efectos para sacarla del partido y lograr la victoria. En segunda ronda se enfrentará a la francesa Pauline Parmentier.
Laura Pous Tio también se cargó a otra cabeza de serie, en este caso la rumana Simona Halep, quinta favorita por 6-3, 6-7 y 6-3. El partido fue muy disputado y en el tercer parcial la española fue mucho más segura con su servicio lo que le otorgó el triunfo final. En segunda ronda la espera otra rumana, Sorana Cristea.
La quinta española que accedió a segunda ronda fue Silvia Soler Espinosa que sólo dejó hacer dos juegos 6-1 y 6-1 a la veterana estadounidense Jill Craybas. Su próxima rival será la argentina Gisela Dulko, tercera favorita y número uno en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario