Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuria Llagostera no puede con Kuznetsova en Dubai

Llagostera procedía de la previa.
La española Nuria Llagostera, procedente de la previa, quedó eliminada en la primera ronda del Torneo de Dubai tras perder ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 4-6 y 2-6.
Llagostera cedió muy pronto su servicio, aunque logró contrarrestarlo e igualar la contienda a cuatro. En ese momento, la rusa volvía a romper el saque de la española y se situaba con 5-4 y saque para llevarse el primer parcial. Kuznetsova no perdonó y ganó el set.
En el segundo parcial la rusa siguió imponiendo su juego, gracias a una poderosa derecha que desarbolaba una y otra vez a la española. Así, Kuznetsova sólo la permitió hacer dos juegos antes de cerrar el partido.
Con la eliminación de Llagostera, María José Martínez es la única española que aún queda en competición. mañana se medirá en primera ronda a la israelí Shahar Peer.
En el resto de partidos de la jornada cabe destacar la victoria de la francesa Marión Bartoli ante la japonesa Kimiko Date-Krumm por 7-6 y 6-4, en un partido muy disputado. La japonesa gozó de tres bolas de set en el primer parcial, no las supo aprovechar y lo pagó caro, ya que Bartoli ganó en confianza y quebró muy pronto el saque de su rival en el segundo set.
También ganaron sus partidos de primera ronda la rusa Alisa Kleybanova quien remontó un set a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova para terminar ganándola por 4-6, 6-4 y 6-0; la rumana Alexandra Dulgheru que venció a la británica Elena Baltacha por 7-6 y 6-4; y Anastasija Sevastova que pudo con la australiana Anastasia Rodionova por 6-1, 5-7 y 6-3.
Una de las sorpresas de la jornada fue la eliminación de la rusa Maria Kirilenko ante la sudafricana Chanelle Scheepers por un doble 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario