Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de febrero de 2011

Medina Garrigues sigue sin pasar la primera ronda en un torneo en 2011

La tenista española Anabel Medina Garrigues volvió a perder en su debut en un torneo en este 2011, esta vez fue ante la colombiana Catalina Castaño en la Copa Colsanitas donde perdió por 7-6, 2-6 y 7-6.
Medina Garrigues sigue sin alcanzar su mejor tenis, lo que ha provocado que descienda en el ranking WTA y falta de confianza perdiendo con rivales inferiores a ella.
En otros resultados del torneo, la francesa Mathilde Johansson dio la sorpresa tras eliminar a la tercera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, por 7-6 y 7-5. Halep desaprovechó un 4-1 y saque en el segundo set.
Entre tanto, la austríaca Patricia Mayr Achleitner logró su paso a la segunda ronda tras dejar en el camino a la ucraniana Mariya Korittseva, a quien venció con parciales 6-2 y 7-6. La también austríaca Yvonne Meusburger superó a la rusa Alexandra Panova por 7-6 y 6-3.
Hoy entrarán en competición el resto de españolas que participan en el torneo, que no son otras que Carla Suarez, Laura Pous-Tio, Lourdes Domínguez Lino y Beatriz Gracía Vidagany, que proviene de la previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario