Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 23 de febrero de 2011

Djokovic elimina en tres sets a un gran Feliciano

El español Feliciano López cayó en octavos del torneo de Dubai a manos del vigente campeón y número tres del mundo, El serbio Novak Djokovic, por un marcador de 6-3, 2-6 y 6-4, en casi dos horas de partido.
El primer set cayó a manos del serbio gracias a un break. A pesar de ello, se veía a un Feliciano disfrutando en la pista de los intercambios de fondo y rematando en la red buenos ataques. Esta sensación se hizo buena en el segundo parcial, donde el español quebró de inicio el saque de su rival para ponerse con 3-0. Esta ventaja fue insalvable para Djokovic que cedió por 6-2. Se trata del segundo set que pierde Djokovic en los partidos que ha jugado este año, el otro fue frente a Dodig en el Open de Australia.
En el tercer parcial Feliciano no dio la espalda al partido y llegó al 3-3 haciendo un gran tenis y conteniendo las embestidas del serbio. Finalmente, un nuevo break de Djokovic sentenció el encuentro.
Era la tercera vez que se encontraban ambos jugadores en el circuito y el balance es netamente favorable a Djokovic, que ya había vencido a Feliciano López en el Abierto de Australia y en el Masters Series de Miami en 2007.
En la siguiente ronda el serbio se enfrentará al alemán Florian Mayer que ganó en dos cómodos sets al tenista kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario