Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Unos ladrones se llevan parte del legado tenístico de Sampras


El tenista americano Pete Sampras ha sido víctima de un robo en el que los ladrones se han llevado, entre otros, una copa del Open de Australia que guardaba en un almacén público en el oeste de Los Ángeles.
Los ladrones se llevaron un botín de 50 premios ATP como campeón, entre ellos los cinco Masters y once Masters Series, además de dos miniaturas de la Copa Davis, un anillo olímpico o seis galardones como número uno del año al finalizar la temporada de tenis, según publica el diario de 'Los Ángeles Times'.
Sampras conserva lo que guardaba en su casa o en el NikeTown de Portland, pero la mayoría de sus trofeos han desaparecido en este robo. "Cuando me lo comunicaron dije: '¿Cómo?'. Pensé que allí había cámaras de seguridad, que todo aquello estaba bien vigilado. Me quedé de piedra", asegura el estadounidense en el citado medio. De momento, la policía no tiene pistas pero se ha abierto una investigación con la que se espera poder recuperar los 'valiosos recuerdos' de uno los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos.
El robo ocurrió hace tres semanas y el ex tenista, retirado desde el 2003, se ha hecho eco de la situación con la esperanza que alguien dé con alguna de sus copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario