Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 7 de diciembre de 2010

Ferrer y Moyá, partido estrella de la primera jornada del Master Nacional

David Ferrer y Carlos Moyà disputarán el emparejamiento más interesante de la primera jornada del Máster Nacional de Tenis, que arranca este jueves en el pabellón San Pablo de Sevilla, en la que será la despedida del tenis profesional del primer jugador español en alcanzar el nº 1 mundial. El partido, que podría ser el último del tenista balear como profesional, se disputará no antes de las 19.30 horas del jueves, jornada en la que se resolverán los enfrentamientos de cuartos de final. Completarán esta primera ronda en el cuadro masculino de la Copa de S.M. El Rey: Nicolás Almagro, cabeza de serie número dos, ante Marcel Granollers; Albert Montañés (3) frente a Pablo Andújar, que substituye la baja de última hora de Juan Carlos Ferrero; y Guillermo García López (4) ante Daniel Gimeno.
Ferrero anunció que no podrá participar finalmente en el Máster Nacional, “aunque la recuperación de la lesión que ya me impidió jugar en Valencia va por buen camino, era arriesgado competir tan pronto. Lamento mucho no poder jugar en Sevilla porque me apetecía mucho, por la ciudad y por ser un torneo tan especial, con la despedida de Carlos Moyà”. El valenciano ha destacado el nivel de la competición: “hay dos cuadros con grandes jugadores que van a dar, sin duda, un gran espectáculo, y seguro que Sevilla lo va a saber disfrutar”.

Suárez conta Llagostera, en féminas
La Copa de S.M. La Reina femenina abrirá la primera jornada de competición a las 9.30 horas de la mañana. Los emparejamientos de cuartos de final medirán a Mª José Martínez, primera favorita, contra Beatriz García Vidagany, y Lourdes Domínguez (4) frente a la joven jugadora granadina Pilar Domínguez. En la parte baja del cuadro, la segunda cabeza de serie, Carla Suárez, debutará ante Nuria Llagostera, mientras que Arantxa Parra (3) lo hará ante la Campeona de España Laura Pous.
El acto protocolario de presentación de los jugadores participantes tendrá lugar sobre las 19 horas del jueves, antes del partido entre David Ferrer y Carlos Moyà, que tiene previsto realizar una merienda con niños de las escuelas de tenis de la Federación Andaluza sobre las 18.30 en el pabellón San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario