Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de diciembre de 2010

Pous y Llagostera, primera semifinal del Máster Nacional

El Máster Nacional de Tenis ha arrancado este jueves en el Pabellón San Pablo de Sevilla con la victoria de la barcelonesa Laura Pous, actual Campeona de España, sobre la valenciana Arantxa Parra por un doble 6-2 en el partido inaugural que ha abierto este jueves la primera jornada de competición, en la que se decidirán las semifinales de mañana.
Pous se medirá en semifinales a Nuria Llagostera, quien ganó a la segunda cabeza de serie, Carla Suárez, por 6-4 y retirada. Suárez ha estado indispuesta en los últimos días y, finalmente, no ha logrado superar dichos problemas y ha tenido que abandonar después de perder la primera manga.
Aún quedan por disputar los partidos del cuadro masculino entre Guillermo García López y Daniel Gimeno, y Nicolás Almagro y Marcel Granollers. La jornada de tarde continuará con el duelo entre Lourdes Domínguez y la joven jugadora granadina, con plaza de invitada, Pilar Domínguez.
El momento más esperado del día llegará, no antes de las 19.30 horas con el choque entre el alicantino David Ferrer, primer favorito y nº 7 mundial del año, ante un Carlos Moyà que se despide del tenis profesional en Sevilla, disputando este Máster Nacional. Los cuartos de final se cerrarán con los partidos que jugarán a continuación Mª José Martínez ante Beatriz García Vidagany, y Albert Montañés ante Pablo Andújar, substituto de última hora de Juan Carlos Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario