Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de diciembre de 2010

Definidas las semifinales del Master Nacional

A falta del partido entre Albert Montañés y Pablo Andújar que cierra la jornada de cuartos de final, y del que saldrá el rival de David Ferrer, ya se conocen el resto de emparejamientos de las semifinales del Máster Nacional de Tenis, que se disputarán este viernes en el Pabellón San Pablo de Sevilla, a partir de las 14. 30 horas. Guillermo García López y Marcel Granollers protagonizarán la otra semifinal masculina.
El albaceteño superaba en un encuentro igualado al castellonense Daniel Gimeno por 6-4 y 7-6(5), mientras que el barcelonés sorprendía al segundo favorito de la competición, y finalista de la última edición jugada en Ferrol en 2008, Nicolás Almagro por 6-2, y 7-6(4).
La competición femenina abrirá la jornada de semifinales a partir de las 14:30 horas, con el encuentro entre Laura Pous y Nuria Llagostera, al que seguirá, no antes de las 17 horas, la segunda semifinal entre Mª José Martínez y Lourdes Domínguez.
En la parte alta del cuadro, la pontevedresa Lourdes Domínguez vencía a la joven granadina Pilar Domínguez por 6-2 y 6-1, mientras que Mª José Martínez, confirmaba su condición de gran favorita ante la valenciana Beatriz García Vidagany por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario