Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de diciembre de 2010

Moyá pierde ante Ferrer y se despide del tenis profesional

Carlos Moyá perdió en los cuartos del Master Nacional ante David Ferrer por 7-6, 6-3. Esta derrota supone la retirada del mundo del tenis de Moyá, quien debido a las lesiones ha tenido que poner punto y final a su carrera. El partido divirtió a los asistentes que pudieron disfrutar del buen estado de forma de Ferrer y de los golpes mágicos de Moyá. El mallorquín aguantó bien en la primera manga y forzó hasta el tie brea´k. Se vieron grandes golpes y el p`´ublico vitoro y jaleó a Moyá, que nada pudo hacer para llevarse el parcial.
En el segundo set, a Ferrer le bastó con conservar su servio para imponerse y pasar a las semifinales, donde se medirá al ganador del duelo entre Albert Montañés y Pablo Andújar.
Con un "hasta luego y gracias" Moyá se despidió, en medio de una atronadora ovación, de "su público", el que le acompañó en el éxito en la Copa Davis en la Isla de la Cartuja, en Sevilla.
Previamente al partido, Carlos Moyá había participado en un seminario de promoción deportiva en la Isla de la Cartuja, en la capital andaluza, una de las actividades paralelas organizadas con motivo del Máster Nacional de Tenis, que organizan la Federación española de Tenis en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario