Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nadal confirma su presencia en la Copa Master de Londres

El español Rafael Nadal, baja por lesión en el Masters 1.000 de París-Bercy, confirmó hoy su presencia en las Finales ATP de Londres, torneo que considera la competición "más difícil", tanto por la superficie en la que se juega, como por los rivales a los que deberá enfrentarse.
El mallorquín, que aseguró que los médicos le aconsejaron no tomar parte en París-Bercy porque la tendinitis en su hombro podía empeorar, recordó que hasta el momento ha jugado todos los Masters 1.000 del año, además de los cuatro Gran Slams, por lo que tiene "muchos partidos sobre las espaldas" y no podía arriesgar su presencia en Londres.
"Si me hubiera lesionado aquí en París, habría sido muy difícil jugar en Londres", señaló Nadal, descartado del torneo parisino por una tendinitis en el hombro izquierdo pero esperanzado de cara a la Copa de Maestros, que disputarán los 8 mejores tenistas del mundo en el O2 de Londres, en pista rápida y cubierta, del 22 al 28 de noviembre.
El número uno del mundo indicó que retomará los entrenamientos antes del próximo domingo para afrontar la última cita del año, ya que precisó que necesita "al menos una semana" de práctica para llegar en condiciones a la capital inglesa.
"Lo único que puedo decir es que voy a estar con especial motivación e ilusión, y haré todo lo que esté en mis manos para jugar bien allí. Para mí es una meta intentar mejorar la imagen del año pasado en Londres y estoy centrado en ello", comentó Nadal, que nunca se ha coronado como Maestro.
El jugador recordó que las Finales ATP tienen la superficie y los rivales más difíciles para él, por lo que "probablemente es el torneo más difícil de ganar del año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario